martes, 21 de octubre de 2014

Desayuno conmemorativo del Día del Médico Veterinario Zootecnista

El 17 de agosto se celebra en México una profesión que representa entrega, pasión y compromiso social, se festeja el día del Médico Veterinario; razón por la cual el M.V.Z. Guillermo Hernández Mejía, Presidente del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Hidalgo, A.C. organizó un desayuno conmemorativo el día martes 19 de agosto para compartir con el gremio un año más de logros y experiencias profesionales.


En el presídium el Presidente del Colegio, tuvo el  honor de estar acompañado del M.V.Z. Luis Jaime Osorio Chong, Presidente de la Unidad Nacional Veterinaria, del Lic. José Alberto Narváez Gómez, Secretario de Desarrollo Agropecuario de Gobierno del Estado, el M.V.Z. Abraham Salomón Granado, representante de la Delegación SAGARPA en el Estado, el M.V.Z. Cuellar, el Lic. Alfonso Lugo Galindo, Presidente Ejecutivo de la Fundación Hidalgo Produce, A.C. y el Ing. Mario Alberto Cortés Núñez, Presidente de la Federación Agronómica del Estado de Hidalgo.


En el evento estuvieron presentes cerca de 300 profesionales del ramo veterinario; al hacer uso de la voz el M.V.Z. Guillermo Hernández Mejía, les externo a sus colegas una afectuosa felicitación y su reconocimiento por escoger dicha profesión pero sobre todo por honrarla día tras día, agradeciendo su presencia debido a que significaba la unión y fortaleza como gremio. 

Año con año se realiza la entrega de reconocimientos a médicos veterinarios zootecnistas que se han destacado en el desarrollo de su profesión; en esta ocasión la Mesa Directiva del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Hidalgo, A.C., administración 2013-2015, decidió entregar tres premios enfocándose en tres conceptos base, con la finalidad de abarcar un campo más amplio y reconocer el esfuerzo que casa uno de ellos han realizado durante su trayectoria profesional; es así que el M.V.Z. Bernardo Pedro Espínola Samperio recibió el premio gremial, el premio al extensionista de campo fue dado al M.V.Z. Juan Amando Hernández y el premio académico fue otorgado al M.V.Z. M. en C. Jorge Alfredo Cuellar Ordaz.


El M.V.Z. Luis Jaime Osorio Chong, Presidente de Unidad Nacional Veterinaria, durante su participación destacó la importancia de las reformas que está impulsando el Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, debido a que están moviendo a México, para beneficio de todos los mexicanos; reconociendo a su vez el trabajo de gobierno federal.
Cabe destacar que el Presidente de la Federación Agronómica del Estado de Hidalgo, el Ing. Mario Alberto Cortés Núñez, enfatizó que “los ingenieros agrónomos de Hidalgo seguiremos trabajando y sumando esfuerzos en pro de nuestro Estado”


El Lic. José Alberto Narváez Gómez, Secretario de Desarrollo Agropecuario de Gobierno del Estado durante su intervención y teniendo como marco este importante evento entregó un reconocimiento por parte de la SEDAGROH al M.V.Z. Luis Jaime Osorio Chong, Presidente de Unidad Nacional Veterinaria por el gran labor que hace a favor del gremio veterinario a nivel nacional.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario